Misión y Visión

Nuestra Misión:

El colegio The Garden School entrega a sus estudiantes una formación integral, de forma que sus egresados sean portadores de un desarrollo afectivo, cognitivo e intelectual moderno y consistente respecto de las necesidades de su comunidad.

Lo que les permitirá el acceso a estudios superiores de las más diversas índoles: universitarios, técnicos e incluso una inserción laboral óptima de acuerdo a los perfiles que necesita el mercado.

Nuestro colegio cumple su MISIÓN elaborando y construyendo progresivamente un liderazgo institucional asentado en el mejoramiento sistemático de la calidad de la educación.

Formar estudiantes que sean capaces de comprender la valoración social de los procesos culturales posmodernos, estudiantes críticos de su entorno social-mediático, estudiantes pensantes en un mundo cosmogónico, ideario y fértil a razón de su desarrollo afectivo.

 

Nuestra Visión:

La visión de nuestra institución posee tres pilares fundamentales: educar con afecto (generar un clima de preocupación por el estudiante), educar con tolerancia (generar la apertura al diálogo, a las ideas) y educar entorno a la diversidad (comprender la naturaleza heterogénea de los alumnos e imprimirle un sello de comunión y entendimiento).

El colegio The Garden School imprimirá un sello indeleble en las generaciones educativas de nuestro país que habiten este espacio físico, moral y ético en directo beneficio de los actores del sistema social no sólo comunal sino también regional, en el sentido de dotarlos de las más altas competencias para enfrentar con liderazgo una sociedad globalizada y en constante cambio.