Becas 2017

 

CIRCULAR DE BECAS 

Estimados Apoderados:

La Sociedad Educacional The Garden School Ltda., extiende a cada uno de Ustedes un cordial saludo, e informa las fechas y procedimientos para el proceso de asignación de Becas para el año escolar 2017.

Le recordamos que las fechas y plazos establecidos tienen un carácter oficial, siendo responsabilidad del Apoderado cumplir con ellos. Cada familia puede realizar UNA postulación.

Los formularios para participar de este proceso, serán entregados en la Secretaría de Admisión, ubicada en la Casa Central: Av. Vicuña Mackenna 11.115, segundo piso. En este mismo lugar se recepcionarán los antecedentes solicitados.

Como es de su conocimiento, las postulaciones a las Becas, Tienen un carácter anual, por ende NO se renuevan de forma automática de un año al otro. La comisión a cargo de la evaluación de cada postulación, solo considerará las que cuenten con todos los antecedentes.

 

EL COLEGIO THE GARDEN SCHOOL, SE ENCUENTRA ADSCRITO A LOS BENEFICIOS DE LA LEY SEP.

(Horario de atención 08:30 -14:00 y de 15:30 – 17:00 hrs.)

 

CALENDARIO DEL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE BECAS 2017.

Retiro del Formulario: Miércoles 19 de octubre al viernes 21 de octubre de 2016.

Entrega de Formulario: Miércoles 02 de noviembre al 04 de noviembre de 2016.

Entrega Resultados: Lunes 21 de noviembre al miércoles 23 de noviembre de 2016.

 

El incumplimiento de estos plazos es condición suficiente para anular la postulación a los beneficios de Beca, sin derecho a apelación.